La imagen me gusta porque trasmite lo que sentimos cuando estás leyendo y vuelas dejándote llevar por las páginas del libro que tienes entre tus manos; porque de eso se trata, de hacer de un libro cualquiera "tu libro" a través de personalización.
La tipografía que quería usar tenía que dar la impresión de transmitirte toda la historia y tradición de tiempos pretéritos, y combinarlo con otro tipo de letra más actual. Con ello buscaba reforzar la imagen de actualidad que trasmite el Principito para dar a entender mi línea de trabajo.
Por otro lado, no creo que exista una tradición tan clásica cómo bella como son los EXlibris, y mi intención es dar a conocerla a través de diseños más actuales dónde podamos sentirnos identificados que, según entiendo, es su función básica al fin y al cabo.
Bueno, me despido con una de las citas que coloco en las cajas que contiene los EXlibris Creativos que, por ser la primera, me parece muy oportuna.
"Nunca escribo mi nombre en los libros que compro hasta después de haberlos leído, porque sólo entonces puedo llamarlos míos."Salu2
Carlo Dossi
No hay comentarios:
Publicar un comentario