miércoles, 30 de noviembre de 2011

Estrenamos Blog!!!!

Empezamos nueva etapa en la red de redes

3 comentarios:

  1. Pues desenredate y dime de que va!?!?!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes!!!! Esto de los ex-libris está muy muy bien sobre todo porque he tenido la suerte de ver el catálogo y poder disfrutar de todas las creaciones que hay. Sabeis???? Me costaría mucho trabajo decidirme por uno pero especialmente me gusta uno de una luna surrealista, uno de un chico de raza negra llevando libros en la cabeza,.... pero hay tantos y tan bonitos. Mientras más te fijes más detalles se encuentran y más sorpresas aparecen: fotograma de La vida es bella, de cinema paradiso, vistas de Sevilla que jamás se reconocerían,personajes de cuentos, de comics,.... mandalas, animales, naturaleza, románticos,..... Cualquiera de ellos es una joya única que dan mucho caracter a los libros.

    Desde hace ya unos años pongo ex-libris en mis libros,los que utilizo actualmente son adhesivos en relieve en una tinta y hacen referencia a un personaje que me apasiona "Emily la extraña". Dan un caracter muy especial a cada uno de mis libros y... es rara la ocasión en la que pasan desapercibidos.

    Con este proyecto de ex-libris creativos tengo la posibilidad de compartir diseños novedosos y decidir cual de ellos va a seguir dando un toque especial a mi pequeña biblioteca.

    Espero que disfruteis de ellos al igual que lo he hecho yo.

    Un millón de besos: Yolanda S.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien te expresas chiquilla!!
      Cualquiera diria que los vendes tú, jeje....
      Yo tambien tengo un ex-libris cortesia de la casa...en él, salgo yo con mi perrita de fondo...un trabajo fino que se curró el Señor Herrera. Fue un regalo que sigue muy presente y que conservo con mucho cariño. Como lleva mi nombre añadido, A mí me gusta usarlo como firma tambien. Queda muy chulo al final de un texto ó carta, etc.
      Ademas, a mí me gustan los libros en papel. Entiendo que estamos avanzando tecnológicamente, pero la esencia de tener un libro entre las manos, el tacto, olór del papel....y que si leer con poca luz te jode la vista, una pantalla brillante, TE LA QUEMA!!

      Un gran admirador,
      Salva

      Eliminar