martes, 31 de enero de 2012

Modelo 68D: Cualquier sitio es bueno para leer.

Hay ocasiones en que estás realmente concentrado leyendo que no te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor, justo eso es lo que ocurre con nuestra lectora del modelo 68D, que no tiene problemas en sentarse donde le apetece a disfrutar de su libro.


La tipografía para exlibris es la clásica letra negrita de imprenta colocada de manera que cubre y parece proteger a nuestra absorta lectora, por su parte, la colocación curva del nombre se ajusta al dibujo dando al conjunto la unidad estética que buscábamos.
El cómic (noveno arte) es una de nuestra pasiones que, como no puede ser de otra manera, tiene una presencia destacada en nuestro diseños.

Salu2

Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido
Paul Ambroise Valéry

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar